jueves, 13 de octubre de 2011

I Burriruta al Santuario

Para los más despistados y los que iban ya más pallá que pacá, se acordó hacer la Primera Burriruta al Santuario, fijada para el Domingo 30 de Octubre, llueva, truene, nieve o se abra la tierra. En estos dos años de Burricos, tan sólo hemos visto el Santuario de lejos, me refiero como grupo, bien sabeis que de nosotros más de uno sí ha llegado.

Se habló de llegar hasta allí, alegrarnos por nuestro reto, que nos bengida la Virgen como buenos Burricos Romeros y luego bajar con los coches o el que esté fuerte, con la bici.

Para vuestro conocimiento, Antonio y servidor, Jesús, subimos el día 12 de Octubre, yo fuí analizando la ruta, por el tema de la dureza, y la ruta es de 28 kms, que tranquilamente se hace, parando, un ratito a pie, otro burrikeando, y que la mitad de la ruta ya la sabemos porque la hemos hecho, porque todos hemos llegado hasta donde cogemos el desvío hacia los túneles. Bajamos hasta el río, nos hacemos una foto en el puente, como con las carretas, y subimos por la pista tranquilamente hasta llegar a la puerta del Santuario. Luego, nos bajamos al bar, nos comemos un bocata y creo, que para las 13 horas, estamos ya en Andújar.

Animaros Burricos, que ya va siendo hora de que vuestra Virgen os vea en bicicleta!!!!

2 comentarios:

  1. ademas este fin de semana es muyyyyyy largo k ademas tenemos puente.....jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Por donde seria la subida exactamente me la puedes detallar?

    ResponderEliminar