EL CLUB

Después de la reunión extraordinaria del día 22 de Enero de 2011, se decide/aprueba por mayoría absoluta la creación, estatutos y presentación a la federación andaluza de ciclismo al, Club de Ciclismo Burricos Bay como tal, quedando la Junta Directiva del club de la siguiente manera;

PRESIDENTE
D. Rafael Expósito Gallardo
VICEPRESIDENTE
D. José Carlos Arques Barrios
SECRETARIO
D. Antonio Fco. López Lorente
TESORERO
D. Jesús María Expósito Peña
VOCAL
D. Miguel Ángel Rodríguez Sequera


De este modo se procede a la inscripción como club deportivo en el registro andaluz de entidades deportivas, según lo dispuesto en la ley 6/1998, de 14 de diciembre, del deporte y decreto 7/2000, de 24 de enero, de entidades deportivas andaluzas.

INTERESADOS EN HACERSE SOCIOS
El Club Ciclista Burricos Bay, lleva desde 2009 fomentando el ciclismo y necesitamos gente que lo apoye para poder continuar con ello.
Hazte socio del Club Ciclista Burricos Bay por sólo 15€ al trimestre.
Y disfruta de todas las ventajas de pertenecer al club Burricos Bay de Andújar.
Envíanos a nuestro email burricosbayandujar@gmail.com : Nombre, número de teléfono y horas de contacto a burricos y nos pondremos en contacto contigo. Si deseas federarte el club te facilita el impreso de solicitud de licencia federativa.
ANÍMATE, SALIR EN GRUPO ES MÁS SEGURO


VENTAJAS DE ESTAR FEDERADO
  1. Seguro de Accidente Deportivo, con el que estarían cubiertas las atenciones médicas necesarias para el tratamiento médico que requiera el accidente (más información).
  2. Seguro de responsabilidad Civil.
  3. Asesoría Jurídica General Gratuita, donde el federado, para temas personales, podrá consultar sobre por ejemplo: temas laborales, administrativos, civil y familia, etc.
  4. Defensa Jurídica Gratuita en caso de accidentes deportivos, tanto cuando es denunciado el federado, como cuando es el federado el que tenga que denunciar (salvo en el caso que sea necesario un procurador, que correrá el coste del mismo por cuenta del federado).
  5. Descuentos en las tiendas colaboradoras del 10% en compras.
  6. Descuentos en albergues Inturjoven a ciclistas y a los clubes que participen en sus competiciones la tarifa reducida (ver tarifa) pudiendo utilizar como válido la Licencia de la Federación Andaluza de Ciclismo. A su vez los familiares de los participantes en la actividad disfrutarán de un 5% de descuento sobre la tarifa oficial directamente en su factura.
  7. Descuentos con la licencia familiar. (ver tarifas aquí).
  8. Otras ventajas con empresas colaboradoras.
¡Y por si fuera poco, te ahorras dinero en las pruebas
al no tener que abonar la licencia de un día!